Compare Listings

13 de Mayo 2022

PANAMÁ, CENTRO GLOBAL DE NEGOCIOS

Panamá es una Plataforma Global Logística y Estratégica de Negocios que las empresas pueden utilizar para expandir sus operaciones y dar a conocer sus productos y servicios a los más de 400 millones de usuarios en Latinoamérica y al resto del Mundo a través de Panamá y todos sus beneficios.

Panamá brinda muchos incentivos y beneficios competitivos para lograr los diversos objetivos que se tengan como lo son la introducción a mayores mercados y alcanzar consumidores de forma directa e indirecta. Además, es una plataforma que te conecta con el comercio mundial a través de un importante número de rutas marítimas y aéreas, lo cual convierte a Panamá en el país #1 en Conectividad en la Región. 

En el sector logístico y de manufactura, cuenta con muchos incentivos fiscales y de exportación para empresas que establezcan sus operaciones en alguna de las Zonas Francas que están actualmente operando en el país.

Conectividad en Panamá

Por el mar, Panamá es el país #1 en conectividad de toda la región gracias a sus más de 144 rutas marítimas a más de 160 países, el territorio ideal para el comercio global.

Dato importante: La Autoridad del Canal de Panamá, informó que, en este año fiscal, entregó una cifra récord de 450 millones de toneladas de carga, lo cual reportó ingresos anuales por US$ 3.365 millones de dólares, el registro más alto desde su inauguración.

Por el aire, es el país con mayor conectividad aérea en Latinoamérica. Cuenta con 132,000 vuelos directos anuales, los cuales son a 90 destinos diferentes de 35 países recibiendo a más de 15 millones de pasajeros anuales.

Conectividad Panamá

En el sector logístico e industrial, cuenta con zonas francas y atractivas y convenientes ventajas fiscales, e incentivos en actividades de manufactura y exportación. Beneficios permanentes para inversionistas y colaboradores laborando en las más de las 178 multinacionales que hay actualmente operando en el país y oficinas corporativas clase +A.

Es por ello que el país trabaja de la mano de instrumentos jurídicos muy competitivos que permiten llevar a cabo todo tipo de actividades comerciales, como lo es la muy conocida Ley 41 de 2007, que promueve el establecimiento de sedes regionales de Multinacionales en Panamá.

Panamá también es considerado un Centro Financiero de la región de America Latina, ya que cuenta con los bancos más importantes de la región y con una economía fuerte, respaldada por el Dólar Americano.

Centro Financiero en America Latina

Grupo Tribaldos, empresa líder en la industria de Bienes Raíces, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, con una metodología reconocida por ser efectiva, adaptable a los ciclos económicos, siempre buscando generar valor para sus clientes, con su toque especial, pulcro e innovador, liderado por el mejor equipo de profesionales y asesores certificados en el sector inmobiliario. Cuenta con un amplio inventario de propiedades Residenciales, Comerciales, Industriales, Agrícolas, Turísticas y de Inversión.

RICARDO A. TRIBALDOS.G  | Presidente de Grupo Tribaldos

Con más de 36 años de experiencia en el Sector Inmobiliario, se propuso fundar una empresa con un factor fundamental: hacer negocios con una conexión de ganar ganar para todas las partes. Padre de dos maravillosas mujeres, abuelo de 5 nietos y esposo de una gran dama; también es el PRESIDENTE FUNDADOR de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades, una extraordinaria organización de Responsabilidad Social Empresarial, cuyo objetivo central lleva su mismo pensamiento personal: “darle segundas oportunidades, a quienes nunca tuvieron la primera”.

Para asesoría:
Llámanos al
 +507 300-2222 o 
ventas@grupotribaldos.com





    Abrir en Whatsapp
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Hola, gracias por contactarnos.
    ¿Cómo podemos ayudarte?

    ¿Necesitas Comprar o Vender alguna propiedad en Panamá?