Compare Listings

Perú tiene estatus migratorio preferencial en Panamá

PERÚ TIENE ESTATUS MIGRATORIO PREFERENCIAL EN PANAMÁ

El Órgano Ejecutivo de la República de Panamá informó por medios oficiales que los nacionales de países amigos, como es el caso de la República del Perú, podrán solicitar un permiso de residente provisional en Panamá, el cual será válido por dos años, ya sea por razones laborales, de inversiones en un inmueble o de depósito a plazo fijo en el sector bancario, informó el diario La Estrella de Panamá.

Para optar por la residencia permanente en mención, los solicitantes deben aplicar al programa de inversionista calificado, firmado por el Presidente Laurentino Cortizo Cohen bajo el Decreto Ejecutivo No. 722 de 15 de octubre de 2020, el cual indica que, para aplicar a este programa, los inversionistas extranjeros deberán invertir en propiedades inmobiliarias por un mínimo B/. 300,000 durante los primeros 24 meses de vigencia del decreto. Luego de este tiempo, el monto sube a B/. 500,000.

 

Conoce un poco más sobre el Programa de Inversionista Calificado:

https://www.grupotribaldos.com/residencia-permanente-en-panama-inversionista-calificado

El objetivo de estas nuevas regulaciones, es estimular la reactivación económica mediante la atracción de inversionistas de alto patrimonio y así dinamizar distintos sectores de la economía como el sector inmobiliario y la construcción en Panamá.

Para asesoría escríbenos al correo: inversion@grupotribaldos.com





    Abrir en Whatsapp
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Tenemos más información que brindarte sobre el Coronavirus y el mercado inmobiliario en Panamá. Escríbenos por whatsapp