Compare Listings

Primer Bloomberg en Panama

Primer Bloomberg New Economy Gateway Latin America será en Panamá

Si hay algo que distingue y se diferencia en Latinoamérica del resto de los países es Panamá y su abanico de oportunidades geográficas y económicas. Un territorio especial y a la vanguardia que vale la pena explorar. 

En pasados días, el fundador de Bloomberg L.P. y Bloomberg Philanthropies, Michael R. Bloomberg, anunció la creación de Bloomberg New Economy Gateway Latinoamérica, una serie de eventos con audiencias de diferentes latitudes a nivel global, celebrado -por primera vez fuera de Asia- en Panamá en el presente 2022. 

Bloomberg anunció que la primera convocatoria regional de Bloomberg New Economy Gateway Latin America se llevará a cabo el Miércoles 18 y Jueves 19 de Mayo en la Ciudad de Panamá. El programa editorial se centrará en el futuro económico de América Latina a medida que la región se reconstruye de la devastación del Covid. Además, Bloomberg New Economy Gateway Latin America examinará el posible efecto del desbordamiento de la guerra en Ucrania en las naciones en desarrollo quienes ahora enfrentan nuevas amenazas de escasez de alimentos, aumento de los precios de la energía y cadenas de suministro rotas.

 

«Panamá ha sido durante mucho tiempo un vínculo crítico entre continentes, ayudando a que Latinoamérica sea un puente entre el norte y el sur, tal como nuestra plataforma de New Economy está trabajando para lograrlo. Esperamos acoger allí debates con altos líderes empresariales y gubernamentales que ayuden a formar una economía global más moderna”, dijo Mike Bloomberg, fundador de Bloomberg L.P. y Bloomberg Philanthropies

Bloomberg New Economy Gateway Latin America publicó su agenda y anunció las fechas del evento para el día Miércoles 18 y Jueves 19 de Mayo del 2022

La agenda preliminar de Bloomberg New Economy Gateway Latin America está disponible aquí. Próximamente, se anunciarán más detalles sobre la programación, centrándose en estas áreas:

Miércoles 18 de Mayo – Reestableciendo el crecimiento, el empleo y la confianza – Una discusión sobre ayudar a América Latina a crecer nuevamente después de covid, lidiando con la inflación y empoderando a los empresarios, especialmente a las mujeres, así como analizando las cadenas de suministro regionales y globales.

Jueves, 19 de Mayo – Luchando por el progreso social y ambiental– Reconstruir los sistemas de salud después de la pandemia de Covid para prepararse para el próximo posible shock, cerrar la brecha de la pobreza mediante la realización del derecho a la salud, y la protección de la biodiversidad de América Latina.

«Nuestro país tiene el honor de ser el anfitrión de Bloomberg New Economy Gateway LatAm en 2022», dijo Laurentino Cortizo, Presidente de la República de Panamá. «Esta es una excelente oportunidad para ayudar a influir y acelerar la colaboración entre las empresas y el gobierno durante un momento crítico para el mundo». 

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ramón Martínez por su lado, destacó que el Bloomberg New Economy Gateway, posicionará a Panamá de forma positiva a nivel internacional. Bloomberg escogió a Panamá para este evento por su estabilidad jurídica, económica y por su conectividad. 

PANAMÁ Y SU CONECTIVIDAD. Siga leyendo AQUÍ… 





    Abrir en Whatsapp
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Hola, gracias por contactarnos.
    ¿Cómo podemos ayudarte?

    ¿Necesitas Comprar o Vender alguna propiedad en Panamá?