Compare Listings

INSIGHTS

TOP 6 de los mejores lugares para

Comprar y Vivir en Panamá

Panamá se ha convertido en un punto de partida importante a la hora de invertir a los ojos de interesados, tanto extranjeros como locales. Y este fenómeno, no usual en todos los países del mundo, se inclina por ciertas zonas de la ciudad. Veamos a continuación, aquellas que más destacan.

Son muchos lugares lo que este hermoso país tiene para ofrecer, a cualquiera que busque un lugar donde invertir su dinero de la manera más inteligente y prospera. 

Desde sus inicios, Grupo Tribaldos ha contribuido a compradores, inversionistas e interesados en el rubro inmobiliario, con el conocimiento de las virtudes que poseen las áreas más importantes en Panamá.

¿Buscas hacer una inversión estratégica en la ciudad?
A continuación, destacaremos 6 zonas ideales a considerar:

AVENIDA BALBOA 

Es una zona multifacética, rodeada de dinamismo. Se ubica como unos de los principales centros financieros de la ciudad y a su vez, un área residencial muy exclusiva, conformada principalmente por edificios altos y muy modernos.


SAN FRANCISCO 

Uno de los barrios más populares en Panamá, sobre todo por su diversidad y su cercanía a los principales atractivos de la ciudad como lo son el Parque Omar, además de una importante suma de prescolares de prestigio para niños que inician su camino escolar. Dicho esto, San Francisco es una zona ideal para familias y jóvenes.


COSTA DEL ESTE 

Una de las comunidades desarrolladas más prestigiosas de Panamá. Está rodeado de colegios de prestigio nacional e internacionalmente, oficinas de corporaciones de importancia mundial, una amplia gama residencial de opciones a escoger para vivienda, avenidas para recreación al aire libre, centros comerciales, restaurantes, bares y muchos atractivos más. Su oferta residencial consiste en apartamentos y casas de alto nivel.


PUNTA PACIFICA 

También ubicada en el corregimiento de San Francisco, esta exclusiva zona residencial cuenta con hermosos apartamentos con vista al mar, con cercanías importantes como lo son el Hospital Pacífica

Salud afiliado al Johns Hopkins Hospital, en Baltimore Estados Unidos, a centros comerciales como Multiplaza Mall y demás comodidades que lo hacen una zona ideal tanto de inversión como de recreación y vivienda.


BELLA VISTA

Uno de los barrios más antiguos de la ciudad y con un estilo arquitectónico muy particular, donde se pueden apreciar enormes casas coloniales en esquina, con amplios diseños y rodeadas de mucho verdor. A su vez, ofrece también espacios para nuevas generaciones, con opciones de apartamentos muy atractivos.


SANTA MARÍA

Nueva, amplia y lujosa. Así podemos describir esta hermosa barriada residencial, rodeada de verdor campos de golf, un prestigioso hotel y avenidas privadas para largas caminatas, relajantes y seguras.


¿Sabías qué…?

¿Busca invertir en una propiedad? ¿Necesita evaluar la mejor opción para mudar a su familia? Somos su socio inmobiliario, disponible siempre. 

¡Contáctenos!





    Abrir en Whatsapp
    1
    Escríbenos por Whatsapp
    ¿Necesitas comprar o vender alguna propiedad? Escríbenos por whatsapp